Blog
Tlf. Reservas
650 200 088
Menú



Terapias
Naturales



Profesionales
Certificados

Natuterapias El "por qué"

Seguramente todos, en algún momento de vuestra vida, os habéis sentido atraídos por algo que os ha llamado poderosamente la atención.  Este fue mi caso, y sin más decidí experimentar algo nuevo, adentrándome de lleno en el mundo de los masajes y las terapias alternativas.
Lo que empezó como un hobby se convirtió en algo que formaba parte de mi , que disfrutaba y que realmente me llenaba.  
Si algo te hace sentir así, cada vez quieres saber más y más...  Empecé con Quiro I , me encantó y seguí con Reflexologia, etc, etc...  
Durante muchos años he invertido mi tiempo en conocer y dominar diversas terapias con el fin de conseguir un único objetivo: Alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente, ya sea mediante masajes relajantes, el drenaje linfático, el manejo de piedras volcánicas..., con el fin de devolver a una persona a un estado de relajación , bienestar y confort, que le proporcione una satisfación tal, que dificilmente pueda alcanzar mediante otros medios.  
Cada persona reaccionamos de una manera u otra a los tipos de masaje , lo que es seguro que sí nos cuidamos un poco y escuchamos nuestro cuerpo conseguiremos estar más relajados, menos estresados y tener mejor calidad de vida.
Este es precisamente nuestro propósito:  Proporcionaros una mejor calidad de vida.

Inma Moreno - Directora

signature

Blog y Noticias


Cuando comemos mas de lo que necesitamos, el organismo va transformando ese alimento en grasa, por lo tanto el hígado va forzando en eliminación de toxinas.
Esto va causando estreñimiento y obstrucción de la vesícula por la acumulación de tóxicos en nuestro cuerpo que no son necesarios.  Por eso es importante hacer una cura hepática. 
- ¿Qué necesitas?
  •  aceite de oliva
  •  naranja
  •  jengibre
  •  ajo 
- ¿Como prepararlo?
Solo necesitas 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de zumo de naranja natural, media cucharada de jengibre rallado y media cucharada de ajo en trozos pequeños.  Pones estos alimentos en un triturador y guarda la mezcla.

Los ingieres durante tres noches antes de dormir.
0
0
0
s2sdefault